lunes, 27 de septiembre de 2010
MIS EX ALUMNOS DEL DIVINO CORAZON
ENCUENTRO CON MIS EX ALUMNOS EN LAS OLIMPIADAS MATEMATICAS EN EL COLEGIO DIOS ES AMOR EN ANCON FUERON ALUMNOS MUY BUENOS Y QUERIDOS FUE UN DIA MUY LINDO Y EMOCIONANTE VERLOS NOS LOS OLVIDO. GABRIELA ERES UNA EXCELENTE ALUMNA Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE SIGAS SACANDO BUENOS PUESTOS EN MATEMATICAS. Y OMAR TU SABES QUE ERES MUY INTELIGENTE, IGUAL ME GUSTÓ SABER QUE TE VA BIEN EN TODO SIGUE ADELANTE. RECUERDENME SIEMPRE.
jueves, 16 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
sábado, 4 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
RELAJANDOSE EN EL PARQUE
RELAJACION FISICA Y MENTAL
Lumbrerinos relajándose despues de cumplir la stresponsabilidades en el aula.
En el conjunto de técnicas de relajación inducida que ofrecemos, la voz y la música nos irán conduciendo, paso a paso, por las distintas vivencias. En la primera parte, "Relajación básica" se recogen procedimientos básicos de relajación y descanso mental. En el segundo ejercicio, ("Tu isla interior") se da un paso más allá y se incluyen experiencias de visualizaciones y pensamientos positivos para incorporar a la vida cotidiana. La "isla interior" es una sugerencia para construir nuestro propio lugar mental, donde se hagan más intensas las vivencias de relajación y donde nuestra mente pueda llenarse de energía e ideas positivas.
Es conveniente comenzar con el ejercicio de "relajación básica", y en un día posterior seguir con "la isla interior". Una vez practicados ambos, al menos una vez, cada persona podrá optar por uno u otro, combinándolos de la forma que le resulte mas atractiva. Llevar a cabo los ejercicios de relajación una vez al día puede ser muy conveniente, pero cada persona debe saber ir adaptando la frecuencia de la relajación y la forma en la que la realiza a su propia personalidad y circunstancias
Se deben cuidar las condiciones en las que se realizan estos ejercicios de relajación. Al principio puede ser conveniente practicarlos recostados en una superficie cómoda y en una situación de suave penumbra, aunque también podemos hacerlo sentados, siempre que todo nuestro cuerpo se encuentre cómodamente apoyado y estemos lejos de ruidos u otros estímulos que nos puedan distraer e impidan que nos concentremos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)